Aviso Legal sobre Derechos de Autor
Todo el contenido de Telelatino, incluyendo textos, imágenes, y vídeos, es subido por los usuarios o es de acceso libre en diferentes partes de Internet, considerándose de dominio público. El contenido compartido en Telelatino se publica bajo nuestro entendimiento de los derechos permitidos por la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos para el Uso Justo.
Notificación de Violación de Derechos de Autor
Si cree que su obra protegida por derechos de autor ha sido publicada en Telelatino sin su permiso, o enlaces a su obra protegida se encuentran por medio de cualquier buscador apuntando a Telelatino y desea que dicho material sea retirado, es necesario que envíe una notificación escrita que incluya los siguientes elementos:
- Prueba de Autorización: Evidencia de que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
- Contacto: Datos de contacto suficientes para que podamos comunicarnos con usted, incluyendo un correo electrónico válido.
- Identificación de la Obra: Descripción detallada de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente ha sido infringida, incluyendo al menos un término de búsqueda bajo el cual el material aparece en los resultados de Telelatino.
- Declaración de Buena Fe: Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por la ley.
- Declaración de Precisión: Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido violado.
- Firma: La notificación debe ser firmada por la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Envío de la Notificación de Infracción
La notificación de infracción debe ser enviada por correo electrónico a: [email protected]
Tiempo de Respuesta
Espere de uno a dos días hábiles para recibir una respuesta por correo electrónico. Enviar su reclamo a otras partes, como nuestro Proveedor de Servicios de Internet, no acelerará su solicitud y podría resultar en una respuesta demorada debido a que la reclamación no fue registrada de manera adecuada.